Acompañamiento


Descubrir para aprender y redescubrir para re aprender
Desde lo más íntimo hasta el medio y el entorno, conectándose con el juego y la conciencia del proceso .

A los 7 años comencé con danza clásica y danza jazz, y desde ese entonces recorrí variados estilos de danzas y muchos métodos de acondicionamiento físico para que me ayude a mejorar mi técnica. 

 Dentro de la UNA ( Universidad Nacional de Arte de Buenos Aires) me encontré con el maravilloso mundo de la educación somática que me ayudó a reversionar el modo conectar con mi cuerpo y el modo de aprender. Y así apoyar mi aprendizaje en el uso de la consciencia o  fortaleciendo concientizar el movimiento. Utilizando la biomecánica y el fuerte estudio de la anatomía en sus morfología y sus relaciones comencé a dar clases de elongación y como instructora de Pilates, donde aprendí acompañar re-habilitaciones y desarrollar mayor comprensión de las compensaciones de los cuerpos. A su vez en los procesos creativos buscan a veces: relacionar la danza con deportes o nuevos sistemas de entrenamiento.


Hoy propongo comprimir todas esas experiencias y ponerlas en diálogo.

  Te presento 3 posibles coordinaciones donde encontrarnos:


Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Danza y tecnología

Encuentros para  explorar e integrar  con el software Moldeo

Laboratorios, Workshops, seminarios o residencias. 


Desde todos los modelos de encuentros  buscamos relacionar nuestro imaginario físico al potencial multimedia que nos ofrece el software. Procesos que nos ayudan a comprender la similitud y las contradicciones tanto en las composiciones como en la improvisación.

Propuestas realizadas y en vigencia:

Luces que tocan, manos que ven.
La intimidad de dibujar y danzar.
Pronto: Sonografías hogareñas y urbanas. 



.


 

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Dedicar danza

Encuentros para explorar  y potenciar la técnica, la improvisación y la composición en danza como una unidad

Laboratorios, Workshops, seminarios o residencias. 


En cada encuentro  y desde todos los modelos buscamos desarrollar el imaginario, potenciar la presencia física como la escucha, el estado sensible y permeable y al mismo tiempo re descubrir la técnica en danza desde mecanismos básicos y simples entre lo anatómico, lo espacial y la temporalidad.

Propongo un proceso pedagógico espiralado que homogeniza los niveles y fortalece el entrelace de experiencias para integrar todas las capacidades de la danza en uno mismo.




Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Danza para acompañar

Encuentros personalizados para dessarrollar tu interes personal.

Entrenamiento físico, educación somática, re-elaboración postural, desarrollo sensible: contacto y escucha, desarrollo creativo artístico/compositivo.

 Adaptación de variadas técnicas y métodos  para  acompañarte  en el proceso de re-descubrir el cuerpo, comunicarse con fluidez  y así también  fortalecer a través de la danza tu proyecto personal, profesional o vincular.

  Propongo conectarnos y estructurar juntos un camino de re- aprendizaje y re- elaboración de tus deseos para materializarlos.

Trabajos particulares 

Trabajos vincular: parejas, padres e hijos, socios, etc.

Trabajos de asistencia corporal de tu proyecto artístico.

 


El aprendizaje es un camino y mi deseo es de acompañarte 

Te propongo conocernos. Tienes la posibilidad de descargar alguno de los modelos predeterminados. O puedes también conectarme para  re-elaborar juntos la metodología según las necesidades y los objetivos personales o del proyecto.

Navega por los documentos ya elaborados, los conceptos en elaboración y las ideas de combinación que se ajusten a tus necesidades.





Cuidar

Masajes y reflexología


Expresar


coreografías e interpretaciones


Acompañar

talleres y seminarios