Masajes


Las sesiones proponen equilibrar la energía,

relajar las tensiones y profundizar la escucha corporal. 

Soy practicante de masaje tailandés y reflexología plantar.

Apasionada por la danza y el movimiento desde mi niñez, practique este arte muy temprano y aprendí diferentes técnicas y enfoques que reforzaron mi percepción de nuestra singularidad. También me di cuenta de que existen verdaderos puentes entre las prácticas corporales, la rehabilitación y la curación.

El masaje como cualquier práctica terapéutica abre un proceso de conciencia, reequilibrio y transformación.  Y mi labor  es  acompañarte  en todas las etapas.
Es un trabajo recomendado para todo aquel que quiera experimentar un viaje de los sentidos para redescubrir su cuerpo y reorganizar su postura.

Todos estos beneficios inducen una conciencia corporal que nos prepara para un camino de autocuración.

Mi apoyo y estas técnicas están dirigidas a todos los públicos desde la adolescencia y estas técnicas no sustituyen en modo alguno al consejo y / o tratamiento médico, son parte de una complemento.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas


Reflexología Thai


Según las terapias orientales, las extremidades inferiores son para el hombre como las raíces para un árbol, según se encuentren sus pies, así estará el resto de la persona.


La reflexología es un tratamiento manual terapéutico que trabaja aplicando presiones y deslizamientos en determinados puntos de los pies para provocar reacciones, de forma refleja, en partes distales del cuerpo. La versión tailandesa difiere de la china en tanto utiliza una pequeña herramienta de madera que permite hacer «arrastres» de presión, se incorpora también el uso de los pulgares, estimulando 36 puntos que son específicos de la reflexología thai.

Así, esta terapia alternativa permite estimular órganos y articulaciones, y de este modo regular las funciones fisiológicas de nuestro cuerpo con el fin de curar y prevenir dolencias.

Los beneficios de la Reflexología Thai son:
• Permite relajarse, reduce el estrés.
• Ayuda a conciliar el sueño.
• Activa los mecanismos autoinmunes del cuerpo y estimula la sanación natural del cuerpo.
• Alivia el dolores agudos producido por determinadas patologías.
• Regula el funcionamiento de los sistemas fisiológicos.
• Mejora la calidad del sueño y alivia tensiones tanto físicas como emocionales.

Luego de una profunda relajación habilitamos el campo de manifestación de nuestros profundos deseos, abriendo paso a caminar libremente.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Masaje Thai 


La propuesta es experimentar, dejarse llevar por el ritmo, la danza, la fluidez del movimiento, dejando de lado los aspectos cognitivos para sumergirse en la vivencia.


Esta técnica consiste principalmente en la aplicación de presiones y estiramientos utilizando dedos, manos, brazos, codos, rodillas y pies del terapeuta. Se realiza en un futon en el suelo y se aplica a todo el cuerpo, desde los dedos de los pies a la cabeza. Generando una secuencia para cada persona y regulando la respiración deviene a una meditación en movimiento. Esta terapia corporal profunda nos ayudará a restablecer nuestra energía vital y a re equilibrar nuestros aspectos físicos, mentales y emocionales, permitiéndonos estar en perfecta armonía evitando la enfermedad o el desequilibrio.


 Los beneficios del masaje tradicional Thailandes son :

• Activación e irrigación de la sangre en las zonas trabajadas.
• Al estirar la columna y darle movimiento mejora la postura.
• Activa el sistema linfático.
• Fortalece el sistema nervioso.
• Disminuye el stress. Aportando alto grado de relajación.
• Disminuye el insomnio, ansiedad, fatiga…
• Mejora la capacidad respiratoria.
• Fortalece las articulaciones.


Este panorama de beneficios desencadena en una importante herramienta: la conciencia corporal, que nos prepara para un camino de auto sanación.

Cada cuerpo y cada momento inspira diferentes experiencias.  Por ese motivo ofrezco una variedad de posibilidades, una variedad  de espacios y temporalidades para que vivas  el hermoso intercambio profundo que es el masaje:

Particulares: 1 h, 1h.30 ou 2h

Trabajo a domicilio
En cabina à Cachan
Espace vivante Dan Tian à Paris

En empresas.

Trabajos de 20 ou 30 minutos  zonales o revitazantes







Cuidar

Masajes y reflexología


Expresar


coreografías e interpretaciones


Acompañar

talleres y seminarios